3 de marzo de 2016

Chonita y Servando se verán mañana envueltos en unos buenos jaleos en Agüimes

Jueves, 3 de marzo.

El elenco de "En Clave de Ja", en una imagen de archivo
Redacción
"En Clave de Ja", el exitoso programa de Televisión Canaria", líder indiscutible de audiencia en su franja horaria, regresa mañana al Teatro Auditorio Agüimes para grabar a partir de las 20.30 horas el segundo y último capítulo de los previstos en nuestro municipio. 
Eloísa González, Chona y Mario, la pareja compuesta por Panchita y Servando, Chano, Chonita y Ginés, entre otros, protagonizarán una nueva velada de humor en Agüimes tras la grabada la pasada semana, que se correspondía al capítulo cuatrocientos, y que, según adelantó en Radio Agüimes Onda Libre su presentadora Eloísa González, será una de las historias más divertidas de los últimos meses, en la que habrá visitas de gente del pasado y con Chonita y Servando "metidos en buenos jaleos".
Este espacio de humor, que está ya en su 14ª temporada, ha conseguido unos datos de audiencia espectaculares para una producción que, con un modesto presupuesto, y plantando cara cada domingo a las grandes producciones nacionales, se ha convertido en un referente de la televisión en Canarias que ha recibido diferentes reconocimientos a nivel nacional, llegando a ser premiado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.
Sus actores y actrices han logrado dar vida a pesonajes que se han instalado en el imaginario colectivo y que siguen siendo reconocidos aunque ya no formen parte del programa.
Las entradas, que están a punto de agotarse,  y al precio de 8 euros, se pueden adquirir en las casas de cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en la página web www.entrees.es