1 de marzo de 2016

Medianito IV levanta la mano a Pollo de Moya III y el derbi local fue para el Unón Agüimes

Martes, 1 de marzo.

Captura de la luchada entre el C.L. Roque Nublo y U. Sardina
Redacción
El Unión Sardina de Vecindario y el C.L. Castro Morales de Telde serán, finalmente, los equipos que buscarán en la última jornada plantarse en la final de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria junto al Unión Gáldar, que se disputará el día 11 en el Terrero de Lucha Canaria del Polideportivo Municipal de Vecindario.
En lo que a los equipos de nuestro municipio se refiere, el C.L. Roque Nublo, que venía lanzado tras la victoria cosechada ante el Castro Morales, cayó derrotado frente al Unión Sardina (11-12) después que Ricardo Rodríguez Medianito IV sufriera un tirón muscular tras eliminar a Juan Ramón Sánchez, y se viera obligado a levantar la mano a Álvaro Déniz Pollo de Moya III, que venía de quitar de brega a los hermanos Norberto y Jonathan Morales.
Por otra parte, el derbi local que disputaron en la noche del domingo el Unión Agüimes y el Unión Arinaga, que sigue sin poder contar con el concurso de Agustín González Pollo de La Herradura, se saldó con la victoria del conjunto del casco.