20 de abril de 2016

Agüimes, punto de encuentro de las secretarias de Canarias

Foto de familia del grupo en las escaleras de acceso a la plaza
Miércoles, 20 de abril.

Redacción
Alrededor de 60 secretarias de diferentes empresas privadas, organismos oficiales, cuerpo consular y militar de Canarias celebraron en Agüimes el pasado sábado uno de sus encuentros anuales.
Acompañadas del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, Francisco González, y del guía turístico José Alberto Caballero, el grupo tuvo la oportunidad de recorrer el casco histórico, con visitas guiadas a la Iglesia de San Sebastián, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional, y al local de la murga decana del Carnaval de Agüimes, Los Sombreritos, así como otros puntos de interés cultural.
Posteriormente, la comitiva disfrutó de un almuerzo, amenizado por la música de un grupo folclórico, en uno de los restaurantes del Barranco de Guayadeque.
La jornada estuvo patrocinada por el Grupo Lopesan, que asumió los gastos de la excursión y almuerzo a Agüimes, pueblo natal del presidente de la compañía, Eustasio López, al que el grupo de secretarias agradeció el gesto, destinando parte del dinero al comedor de la Obra Social.