22 de abril de 2016

Conforama bate todas las expectativas de visitantes en su primer día

Afluencia de clientes a Conforama en las primeras horas del día
Viernes, 22 de abril.

La Provincia
"La afluencia del primer día de apertura de la tienda en el Polígono Industrial de Arinaga ha sido todo un éxito. Preveíamos 10.000 personas y nos han visitado unas 15.000". Así se expresaba ayer el Director de Marketing Conforma Ibérica, Javier Papiol. "Tan enorme ha sido la afluencia desde primera hora de la mañana, que a las 11.00 horas hemos tenido que regular la entrada por turnos para que los clientes pudieran ver y comprar nuestros productos", añadió.
Las casi cuatrocientas plazas de aparcamientos del sótano del edificio y de las calles del entorno "se han hecho pocas para acoger a tanta gente, que, además, la mayoría viene con prisas", manifestaba el director de la tienda, Mariano Zamora.
El tráfico se colapsó en varios momentos del día y el Ayuntamiento de Agüimes destinó dos patrullas de la Policía Local para regularlo.
Papiol se mostró, igualmente, "muy satisfecho porque hemos recibido buenos comentarios sobre los conceptos, muebles y el resto de productos". También fue muy bien acogido los diferentes sorteos de 500 horas celebrados cada hora, porque todos los visitantes recibían un boleto para cada uno de los 10 sorteos que celebramos.
Por su parte, el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, se mostró "muy satisfecho de la respuesta que ha tenido Conforama", superando todas las expectativas que se habían creado desde la multinacional francesa de muebles del hogar. "Es muy positivo que haya diversas ofertas y competencias en el mercado porque eso permite que los precios de los productos sean más asequibles", agregó.
Hernández planteó a los directivos de Conforama que tengan en cuenta la bolsa de empleo del municipio y que colaboren con la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA) y la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA), "porque beneficiará a todas las empresas de la zona".