26 de abril de 2016

La lucha canaria deja otro mal fin de semana para los intereses del Unión Agüimes, Unión Arinaga y C.L. Roque Nublo

Martes, 26 de abril.

Imagen de archivo
Redacción
El C.L. Roque Nublo perdió su condición de invicto tras caer derrotado el pasado viernes (10-12) en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga ante el Maxorata de Tarajalejo (Fuerteventura), que pasa a liderar en solitario el grupo A de la XXXVIII Copa Obra Social La Caja de Canarias de Primera Categoría.
El club de Fuerteventura tuvo en Efraín Perera a la figura de la noche después de imponerse a Norberto Morales y, con 10-11 en el marcador, al puntal local, Ricardo Rodríguez Medianito IV, con quien se separó en la primera y venció en la segunda agarrada.
En este mismo grupo, el Unión Arinaga, fuertemente tocado por la ausencia del lesionado Agustín González Pollo de La Herradura, a quien se unión este fin de semana Cristo Izquier, sigue sin conocer la victoria y posibilitó el cómodo triunfo del también conjunto majorero Saladar de Jandía (7-12).
Por su parte, el Unión Agüimes finalizó esta jornada con derrota ante el Unión Gáldar (12-8), que sentenció la noche después que Rayco Santiago dejara fuera de brega a los hermanos Carmelo , con quien se separó en la primera, y Manuel Ángel Rodríguez del Toro, mientras que Alejandro Afonso también se apuntó el punto frente al destacado Diego Pérez.