20 de abril de 2016

Un colosal Medianito IV mantiene invicto al C.L. Roque Nublo

Miércoles, 20 de abril.

Imagen de archivo
Redacción
Ricardo Rodríguez Medianito IV volvió a dar lo que de un luchador de su categoría se espera y le dio la cuarta victoria consecutiva de la XXXVIII Copa Obra Social Fundación La Caja de Canarias de Primera Categoría.
El luchador palmero saltó a la arena cuando el marcador reflejaba un 11-7 favorable al Unión Sardina y, uno a uno, se fue deshaciendo de la mayor parte de los hombres claves del conjunto local: Acoidán Vega, Kevin Castellano, Juan Ramón Sánchez, Álvaro Déniz y Miguel Álamo, que levantó la mano lesionado.
Por su parte, otro de los conjuntos invictos de la Copa, el Maxorata de Fuerteventura, superó sin problemas la visita al Unión Arinaga (12-7), que sigue sin poder contar con el concurso de Agustín González Pollo de La Herradura, y que se vio mermado en la alineación por la ausencia también de Jonay Roque.
Finalmente, en la luchada aplazada al día de ayer, el Unión Agüimes cosechó su primera victoria del campeonato ante el Castro Morales (12-11), que continúa con la ausencia de Fafi Martín, y en la que Diego Pérez marcó el rumbo para sumar los tres primeros puntos al eliminar a Jonay Alemán.