3 de mayo de 2016

Agustín González Pollo de La Herradura vuelve a los terreros con victoria del Unión Arinaga

Martes, 3 de mayo.

La selección cadete de Gran Canaria celebra el título en Ingenio
Redacción
El Maxorata de Tarajalejo terminó invicto la primera vuelta del grupo A de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias tras vencer al Unión Sardina (12-10), mientras que el C.L. Roque Nublo mantiene la segunda plaza de la clasificación, con solo una derrota, e imponerse este fin de semana en Fuerteventura al Saladar de Jandía (11-12), con otras excelente actuación de Ricardo Rodríguez Medianito IV, que se impuso a seis contrarios, concretamente a toda la plana mayor del bando majorero.
Por su parte, el Unión Arinaga, con el regreso de Agustín González Pollo de La Herradura a los terreros, cosechó su primera victoria en la visita a El Doctoral (11-12). El puntal del conjunto de la Playa de Arinaga quedó en pie tras eliminar a Joan Lajo y José Antonio Santana.
Finalmente, la selección cadete de Gran Canaria se proclamó vencedora del Campeonato de Canarias Trofeo Alfredo Martín El Palmero al vencer en la final a la selección de Tenerife (16-15), en el Terrero de Los Molinillos de Ingenio.
El combinado grancanario, bajo la dirección técnica de Gabriel Ramírez y Felo Naranjo, estaba  formada por los luchadores Yenedey Pérez, Joel del Cristo y Abián Amador (Castro Morales), Azael Florido y Emilio Díaz (Unión Doctoral), Aitor Lorenzo (Vecinos Unidos), Efraín Guedes (EStrella), Alberto Zamora (Unión Agüimes), Jaidón Medina (Adargoma) y José Antonio Monzón (Unión Arinaga).