17 de mayo de 2016

El C.L. Roque Nublo se afianza al frente de su grupo en la Copa

Ricardo Rodríguez Medianito IV tumba a Kevin Acosta (Foto: L.H.)
Martes, 17 de mayo.

Redacción
El Maninidra se afianza como el principal candidato en clasificarse para las semifinales de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias al imponerse al Unión Agüimes (8-12) en Las Crucitas, con un Carmelo Rodríguez del Toro eliminado por amonestaciones en la segunda agarrada con Rayco Tejera, además de Diego Pérez y Manuel Ángel Rodríguez del Toro, que cayeron ante Añaterve Abreu y Álex Santana, respectivamente.
También en la Copa, el C.L. Roque Nublo mantiene el primer puesto de la clasificación en el grupo A tras vencer al Estrella (12-11) en el Cruce de Arinaga, y donde Ricardo Rodríguez Medianito IV quitó de brega a Kevin Acosta, mientras que Norberto Morales se separaba en la tercera agarrada con Mario Hernández.
Por otra parte, la primera jornada del XXV Torneo de Lucha Corrida nos dejaba una nueva derrota del Unión Arinaga ante el todopoderoso Maninidra (18-15), que no dio opción a la sorpresa después que Añaterve Abreu mandara a la arena a Agustín González Pollo de La Herradura, que previamente había eliminado a los hermanos Rayco y Arasahi Tejera.