24 de mayo de 2016

El C.L. Roque Nublo suma su octava victoria de Copa ante el Arinaga

Plantilla del C.L. Roque Nublo de Cruce de Arinaga
Martes, 24 de mayo.

Redacción
Avanza la segunda vuelta en la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria en Gran Canaria y se mantiene la pugna entre los clubes majoreros y grancanarios para ocupar las dos plazas que dan derecho a disputar la gran final en busca del título que posee actualmente el Maxorata de Tarajalejo, campeón de 2015.
Mientras que el Unión Agüimes, en el grupo A, disfrutó de una jornada de descanso, en el grupo B el C.L. Roque Nublo sumó una nueva victoria, la octava de nueve, ante el Unión Arinaga (8-12) en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de la Playa de Arinaga. 
La luchada tuvo poca historia y Ricardo Rodríguez Medianito IV tumbó al puntal de Arinaga, Agustín González Pollo de La Herradura, que venía de sumar cuatro puntos para su equipo, y Norberto Morales hizo lo propio frente a Jonay Roque.
En cuanto al XXV Torneo de Lucha Corrida, el conjunto del Cruce de Arinaga, cayó derrotado en su visita al Unión Gáldar (18-14) en la que Ricardo Rodríguez Medianito IV nada pudo hacer ante el también palmero Alejandro Afonso, y el Unión Arinaga logró imponerse al Guanarteme (18-14) en la Playa de Arinaga gracias a la actuación de Agustín González Pollo de La Herradura, encargado de sumar los últimos cuatro puntos del Unión Arinaga tras vencer a Aday Barbuzano, Moisés Pérez, Adrián Santana y Héctor Romero.