27 de mayo de 2016

Un vehículo acaba empotrado en la Montaña de Agüimes después que su conductor perdiera el control

El vehículo sufrió importantes daños en su parte delantera 
Viernes, 27 de mayo.

Redacción
A primera hora de ayer, y por motivos que se desconocen, el conductor de un vehículo Mercedes perdió su control cuando circulaba por la carretera GC-100, a pocos metros del Pie de la Cuesta, y acabó empotrado en el lateral de la vía.
En ese momento, sobre las 07.00 horas, varias llamadas telefónicas al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informaban del accidente, por lo que se alertó en primer lugar a la Policía Local de Agüimes, que se trasladó al lugar para asegurar el tráfico en la vía que, aunque sin provocar retenciones de importancia, sí registraba un constante flujo de vehículos al coincidir con una hora punta de entrada al trabajo y los colegios.
Posteriormente, dos agentes motorizados de la Guardia Civil de Tráfico continuaron con la  ordenación y control de la circulación, mientras que la Unidad de Atestados, tras entrevistarse con el conductor afectado, que resultó ileso, instruyó el atestado correspondiente.
Una vez que el vehículo, con importantes daños en su parte delantera, fue retirado por la grúa, se restableció el tráfico con total normalidad en la carretera.