17 de junio de 2016

Abierto el plazo de inscripción para la II Ruta del Vino por Agüimes

Viernes, 17 de junio.

Cartel informativo de la II Ruta del Vino por Agüimes
Redacción
La Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes ha abierto el plazo de inscripción para participar en la II Ruta del Vino por Agüimes, que se incluye en el Programa de Catas Comentadas, puesto en marcha para favorecer la promoción y revalorización de los productos de nuestro municipio.
La segunda cata que se desarrollará dentro de este programa es la II Ruta del Vino por Agüimes y se celebrará el día 21 de julio, a partir de las 17.00 horas, con sendas visitas al campo donde se cultivan las viñas y a la Bodega Municipal Señorío de Agüimes, donde se producen los vinos de nuestro municipio, para finalizar con la cata comentada en el Restaurante El Alpendre del Arte.
El coste de esta actividad es de 5 euros, en el que se incluye la guagua, la visita a los viñedos y la bodega y la degustación y cata comentada de los vinos de nuestro municipio, y las personas interesadas pueden inscribirse en la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las Oficinas Municipales de Agüimes, en la calle Barbuzano nº 16. Para más información, se puede llamar también al teléfono 928.789.980 (extensiones 221, 222 y 223).