20 de junio de 2016

Collbaix Canarias presenta sus nuevas puertas seccionales en el Polígono Industrial de Arinaga

Nave de Collbaix Canarias en la zona industrial de Arinaga
Lunes, 20 de junio

Canarias7
La empresa Collbaix Canarias, líder en el sector de las puertas enrrollables y automáticas de cristal, tanto en Canarias como en todo el territorio nacional, presentó la pasada semana en sus instalaciones, en el Polígono Industrial de Arinaga, su nueva exposición de puertas seccionales de fabricación cien por cien canaria.
Al acto asistieron profesionales del sector, arquitectos, representantes de empresas constructoras y el jugador de la U.D. Las Palmas, Aythami Artiles.
La empresa mostró los nuevos modelos de las puertas seccionales Collbaix, comercializadas bajo los nombres Cuorum y Lenis, con las que se ha buscado innovar en materia de eficiencia energética, estanqueidad y diseño, además de conseguir que sean más silenciosas, seguras y de muy fácil instalación.
Collbaix Canarias lleva más de 15 años uniendo tecnología e innovación en la fabricación de las mejores puertas y persianas de aluminio, enrollabes, de cristal y de alta seguridad en Canarias para viviendas, garajes, comercios, naves e instalaciones industriales, etc.
La marca, que tiene su planta de fabricación en Gran Canaria, dispone de una amplia red de distribuidores repartida por todas las islas y está presente, además, en el resto de España, Francia, Bélgica, Suiza y Portugal.
Collbaix Canarias ofrece máxima calidad y perfección en sus puertas, totalmente innovadoras, junto a un diseño y producción que cumple con las normativas vigentes, con la homologación CE y con control de calidad, medioambiental y de salud.