5 de junio de 2016

"El hijo de la novia", en conmovedora versión teatral, en el Teatro Auditorio Agüimes

Cartel de la obra de teatro "El hijo de la novia"
Domingo, 5 de junio.

Redacción
El viernes 17 de junio, a las 21.00 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes, Ados Teatroa y Pentación pondrá en escena la obra de teatro "El hijo de la novia", una adaptación de la película del mismo título dirigida por Garbi Losada e interpretada por Juanjo Artero, Tina Sáiz,  Álvaro de Luna, Dorleta Urretabizkaia y Míkel Laskurain.
"El hijo de la novia", después de emocionar en la gran pantalla, llega al escenario con la frescura y el romanticismo de las auténticas historias de amor para seguir tañendo las cuerdas de nuestro corazón y ofrecernos uno de esos espectáculos que nos ponen alas y nos invitan a la reflexión desde la sonrisa más amplia.
En la obra, Rafael (Juanjo Artero) vive inmerso en una terrible crisis económica y de valores, algo por desgracia absolutamente de actualidad, y dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre. Está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo, no visita a su madre, internada en un geriátrico co Alzheimer.
La historia de amor de sus padres y la aparición de un amigo de la infancia, cosas que en principio vive como un problema, acabarán siendo el revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida y a evaluar de nuevo su vida y ordenar sus prioridades.
Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden adquirir en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en la página web www.entrees.es