17 de junio de 2016

"El hijo de la novia", en conmovedora versión teatral, en el Teatro Auditorio Agüimes

Viernes, 17 de junio.

Cartel de la obra "El hijo de la novia" en Agüimes
Redacción
Esta noche, a las 21.00 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes, Ados Teatroa y Pentación pondrá en escena la obra de teatro "El hijo de la novia", una adaptación de la película del mismo título dirigida por Garbi Losada e interpretada por Juanjo Artero, Tina Sáiz,  Álvaro de Luna, Dorleta Urretabizkaia y Míkel Laskurain.
"El hijo de la novia", que cierra en Agüimes la gira con la que la compañía ha recorrido todo el país, después de emocionar en la gran pantalla, llega al escenario con la frescura y el romanticismo de las auténticas historias de amor para seguir tañendo las cuerdas de nuestro corazón y ofrecernos uno de esos espectáculos que nos ponen alas y nos invitan a la reflexión desde la sonrisa más amplia.
En la obra, Rafael (Juanjo Artero) vive inmerso en una terrible crisis económica y de valores, algo por desgracia absolutamente de actualidad, y dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre. Está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo, no visita a su madre, internada en un geriátrico co Alzheimer.
La historia de amor de sus padres y la aparición de un amigo de la infancia, cosas que en principio vive como un problema, acabarán siendo el revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida y a evaluar de nuevo su vida y ordenar sus prioridades.
Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden adquirir en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en la página web www.entrees.es