5 de junio de 2016

Una mujer sale ilesa del vuelco de su vehículo en el Polígono Industrial de Arinaga

Domingo, 5 de junio.
Estado en que quedó el vehículo tras sufrir el vuelco


Redacción
Un motorista sufrió ayer una fractura en el brazo izquierdo después de colisionar con un vehículo en la carretera GC-191, a la altura de la parada preferente de Global, en el Cruce de Arinaga.
A las 15.05 horas, tras la alerta recibida en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, en la que se informaba del accidente, se trasladó al lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Agüimes.
A su llegada, los técnicos del SUC atendieron al conductor de la motocicleta, que sufrió una fractura en el brazo izquierdo de carácter leve, y lo trasladaron al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, mientras que los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Agüimes regularon el tráfico en la vía e instruyeron el correspondiente atestado.
Una hora más tarde, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 volvía a activar a los recursos por la colisión de dos vehículos y el posterior vuelco de uno de ellos en la calle Canal Izquierda del Polígono Industrial de Arinaga.
Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en la propia zona industrial, a su llegada, comprobaron que la conductora del vehículo volcado había podido salir ilesa y por su propio pie del coche, por lo que no necesitó asistencia sanitaria, y procedieron a devolver el automóvil a su posición original, mientras que los agentes de la Policía Local de Agüimes aseguraron el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.