7 de julio de 2016

Abierto el periodo de inscripción para participar en la Romería-Ofrenda a la Virgen del Pino en Teror

Imagen de archivo
Jueves, 7 de julio.

Redacción
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa que hasta el próximo día 2 de septiembre permanecerá abierto el periodo de inscripción para aquellas personas que deseen participar en la tradicional Romería-Ofrenda a Nuestra Señora del Pino, a celebrar el día 7 de septiembre en la Villa Mariana de Teror, y para lo que será imprescindible acudir con la vestimenta tradicional canaria.
Las inscripciones, con un cupo limitado de 300 personas, tienen un coste de 5 euros y se podrán formalizar, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en las dependencias de la concejalía, ubicadas en el despacho 38 de las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes.
Asimismo, el comunicado de la Concejalía de Festejos señala que los menores de 18 años deberán aportar autorización acompañada de fotocopias del D.N.I. del padre, madre o tutor legal, mientras que los mayores de edad deberán cumplimentar una declaración responsable (ambos documentos se encuentran disponibles en la concejalía).
La comitiva agüimense, que desfilará en el puesto número trece, saldrá de nuestro municipio  a las 14.30 horas y el regreso será a las 22.00 horas.