20 de julio de 2016

Bankia pone a la venta once activos en Agüimes

Captura de la web www.haya.es con algunos de los inmuebles que
Bankia pone a la venta en Agüimes en la campaña Días Locos
Miércoles, 20 de julio.

Redacción
Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 5.900 viviendas y 950 activos singulares en todo el país con descuentos de hasta el 40%, de las que 250 se encuentran en Canarias y, de éstas, 11 en Agüimes, según ha informado la entidad, que ha precisado, asimismo, que los inmuebles están distribuidos por todo el territorio nacional.
La oferta comercial, denominada Días Locos, mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo día 30 de septiembre y, por tipología, se oferta tanto viviendas urbanas como de costa, además de otro tipo de activos singulares como locales comerciales, oficinas, naves, solares y suelos, todos ellos de segunda mano.
La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 2.300 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 1.400. A continuación se sitúa la oferta en Murcia (420), Castilla y León (380) y Andalucía (270).
En cuanto a la campaña de activos singulares (principalmente locales comerciales, aunque también se ofertan oficinas, naves, solares y suelos), la mayor parte se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 370 activos, seguida de Cataluña (140) y, con cifras inferiores, estarían Canarias y Castilla La Mancha, con algo más de 90 activos, y Madrid (68).
En lo que a Agüimes se refiere, los activos que Bankia pone a la venta en la campaña Días Locos son 8 pisos en el Cruce de Arinaga, un suelo urbano en Agüimes casco y un local comercial  y una nave industrial, ambos en el Polígono Industrial de Arinaga.
La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los activos incluidos en la campaña.