29 de julio de 2016

"El disparatado viaje en busca de la risa" llega a la Biblioplaya Titiritera de Arinaga con La Granuja Producciones

Viernes, 29 de julio.

Los payasos Milipp, Picaporte y Feldespato, en una imagen del
espectáculo de clown "El disparatado viaje en busca de la risa"
Redacción
La Biblioplaya Titiritera de Arinaga, ubicada en la Caseta del Muelle, vuelve a convertirse hoy en el escenario de una de las distintas actividades programadas para este verano y recibe a La Granuja Producciones, que presentará a partir de las 19.00 horas el espectáculo de clown musical "El disparatado viaje en busca de la risa".
Los payasos Milippo, Picaporte y Feldespato son los tres protagonistas de este espectáculo en el que viajan por todo el mundo en busca de sonrisas, alegría y diversión y nos permitirán conocer diferentes lugares. 
A través de este viaje musical veremos como estos intrépidos personajes superan, mediante la cooperación, el respeto y su disparatado ingenio, todo tipo de obstáculos, barreras e impedimentos, hasta conseguir llenar el mágico y enigmático tarro de la risa.
La Granuja Producciones es una compañía creada en 2013 por un entusiasta grupo de amantes de las artes escénicas, curtidos en la calle, las performances y los proyectos de intervención social. Sus acrobacias suelen dar cabida a sus principales inquietudes profesionales, como las acrobacias aéreas, el teatro físico, la danza y la música.