1 de julio de 2016

La Asociación Sociocultural Villa del Arte de Agüimes lleva su "Alquimia" a la Galería Casa Condal Maspalomas

Viernes, 1 de julio.

Obra de Noemí Arrocha incluida en la muestra colectiva "Alquimia"
Redacción
La Galería Casa Condal Maspalomas, en la calle Marcial Franco nº 7-9, en San Fernando de Maspalomas, inaugura hoy, a las 20.00 horas, la exposición colectiva "Alquimia", organizada por los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y Agüimes, Maspalomas Costa Canaria, la Asociación Sociocultural Villa de Arte de Agüimes y Radio Dunas.
"Alquimia" es el proyecto común de diez artistas pertenecientes a la Asociación Sociocultural Villa del arte de Agüimes en una obra conjunta sobre la colectividad propuesta a partir de una miscelánea de manifestaciones independientes como un experimento y juego que invita a descubrir el concepto diario y real de colectivo.
Invita, asimismo, a explorar los límites de la permeabilidad y la renuncia inexcusable que conlleva disolverse en una comunidad y a juzgar la consistencia y cohesión como grupo.
Lo interesante de las sinergias, señala el colectivo, es que son incontrolables y sus frutos, insospechados e irremediablemente sinceros.
La exposición colectiva Alquimia se podrá visitar en la Galería Casa Condal Maspalomas hasta el próximo día 10, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y, para más información, las personas interesadas pueden visitar la página de Facebook de la Asociación Sociocultural Villa del Arte de Agüimes.