28 de julio de 2016

La magia de Valerón llega hoy a la I Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga

Cartel anunciador de la visita de Juan Carlos Valerón
a la I Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga
Jueves, 28 de julio.

Redacción
Los niños-as que durante este mes de julio están participando en la I Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga vivirán hoy una de las jornadas más especiales del campus con la visita de ex jugador de la U.D. Las Palmas, Juan Carlos Valerón.
El Flaco, que estará acompañado de los miembros del Departamento de Captación de la U.D. Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez y Tonono, y del entrenador de fútbol base del conjunto amarillo, Miguel González, compartirá una tarde de fútbol con los jóvenes deportistas, a los que ofrecerá también una pequeña charla para destacar los valores del deporte rey que han marcado su carrera y que le han convertido en un icono de nobleza admirado en todo el país.
La I Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga, que lanza una invitación abierta a cuantas personas quieran acercarse al Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga para estar cerca del Mago de Arguineguín, comenzó a impartirse el pasado día 5 y cuenta con un importante número de participantes que se reúnen los martes y jueves, de 18.00 a 19.00 horas.
Durante este tiempo, la I Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga, que ha recibido ya la visita del jugador del Girona C.F., Juanpe Ramírez, y de Juan Manuel Rodríguez y Miguel González, ofrece clases de técnica y táctica y enseñanzas específicas para porteros.
Las personas interesadas en conocer más de la I Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga pueden dirigirse directamente al Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga los días y horas señalados, así como en su cuenta oficial de Twitter (@P_ArinagaCF).