19 de julio de 2016

Maninidra-Unión Gáldar y Roque Nublo-Estrella, las dos semifinales de la lucha corrida

Martes, 19 de julio.

Ricardo Rodríguez Medianito IV, en una imagen de archivo
Redacción
Las semifinales del XXV Torneo de Lucha Corrida, con los enfrentamientos entre Maninidra Familia López Fabelo y Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas en el grupo A, y C.L. Roque Nublo y Estrella en el grupo B, dilucidarán en una única luchada a los dos conjuntos que disputarán la final del último torneo de la temporada en Gran Canaria, el próximo día 29 de julio en Gáldar.
La semifinal del grupo A se disputará mañana, a las 21.00 horas, en el Terrero de Lucha Canaria de Los Molinillos de Ingenio, donde el tridente de los locales, formado por Añaterve Abreu y los hermanos Arasahi y Rayco Tejera, intentará acabar con los hombres fuertes del noreste de la isla, Samuel Rodríguez Gomerito III, Alejandro Afonso y Rayco Santiago.
El otro encuentro de semifinales, a disputar el sábado día 23 en el Cruce de Arinaga, el C.L. Roque Nublo, con Ricardo Rodríguez Medianito IV, Tomás del Toro y Norberto Morales, buscará su pase a la final frente a los hombres del equipo de Santa Lucía, Kevin Acosta, Mario Hernández y Cristóbal Suárez.