21 de julio de 2016

Miguel González y Juan Manuel Rodríguez imparten una lección de fútbol en la I Escuela de Verano C.F. Polígono de Arinaga

Jueves, 21 de julio.

Juan Manuel Rodríguez se dirige a los niños-as de la escuela
Redacción
Los niños y niñas que participan en la I Escuela de Verano C.F. Polígono de Arinaga recibieron esta semana la visita de dos nombres propios del fútbol canario, el entrenador de la base de la U.D. Las Palmas, Miguel González, y el ex entrenador del conjunto amarillo y, actualmente, miembro del Departamento de Captación y Formación de la U.D. Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, que permanecieron con los niños-as participantes durante más de una hora impartiendo una lección magistral referida al fútbol en las categorías menores.
La I Escuela de Verano C.F. Polígono de Arinaga, que comenzó a impartirse el pasado día 5 y mantiene abierto la inscripción, cuenta ya con unos 45 niños-as de diferentes puntos del municipio que se reúnen los martes y jueves, en horario de 18.00 a 19.00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga, para recibir clases de técnica y táctica, así como de enseñanzas específicas para porteros.
Los niños-as interesadas en matricularse en la I Escuela de Verano C.F. Polígono de Arinaga, con inscripción totalmente gratuita, pueden llamar al teléfono 727.761.460 o enviar un correo electrónico a cfpoligonodearinaga@gmail.com, así como dirigirse directamente al campo de fútbol en los días y horas señalados. Para completar la información, además, también se puede visitar la cuenta de Twitter del C.F. Polígono de Arinaga (@P_ArinagaCF).