28 de diciembre de 2016

El C.F. Polígono de Arinaga regala ilusión a los niños-as del municipio

Cartel de la campaña "Regala Ilusión"
Miércoles, 28 de diciembre.

Redacción
El C.F. Polígono de Arinaga muestra su lado más solidario con la recogida de juguetes que llevarán a cabo esta tarde, a partir de las 16.45 horas, en el Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga.
El conjunto que preside Moisés Hernández señala en una nota de prensa que se recogerán todo tipo de juguetes nuevos y seminuevos en buen estado para niños y niñas con edades entre los 2 y 17 años. A cambio, las personas participantes serán obsequiadas con un boleto para el sorteo de un regalo en el mismo acto.
Asimismo, la nota indica que la recogida de juguetes contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Agüimes y, posiblemente, de algunos personajes populares de la isla a los que se les está actualmente formulando la invitación.
El acto, que se desarrollará bajo el lema "Regala ilusión", culminará con un torneo triangular de categoría benjamín entre los conjuntos del C.D. Futboltec, el C.D. Cerruda y el C.F. Polígono de Arinaga y la posterior entrega de trofeos.