8 de diciembre de 2016

En marcha la campaña para el reparto de árboles frutales

Jueves, 8 de diciembre.

Olivos y un naranjero en una finca de nuestro municipio
Redacción
La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes informa que continúa abierta la campaña para el reparto de árboles frutales que lleva a cabo la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria.
Los agricultores de nuestro municipio podrán presentar sus solicitudes para recibir cítricos, frutales de hueso y pepita, olivos, granados, higueras, almendros y membrillos hasta el día 11 de diciembre en la Agencia de Extensión Agraria de Arinaga, ubicada en la calle Los Dragos 61B, en la Fase IV del Polígono Industrial de Arinaga.
El pedido mínimo por solicitante será de 25 árboles por especie, y en el momento de su retirada se deberá abonar el 75% del precio de venta al público presentando también fotocopia del D.N.I. y la indicación del número de polígono y parcela catastral de las tierras en las que se va a efectuar su plantación.
Los agricultores de Agüimes interesados en esta campaña para el reparto de árboles frutales pueden solicitar más información en la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, o llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 221, 222 o 223).