13 de diciembre de 2016

Se cumple un mes sin noticias de Fernando Falcón Quevedo

Las dos fotografías más difundidas de Fernando Falcón Quevedo
Martes, 13 de diciembre.

Redacción
Hoy se cumple un mes de la desaparición de Fernando Falcón Quevedo tras no regresar el pasado día 13 de noviembre a la Residencia de Mayores de Agüimes, por lo que su familia ha querido realizar un llamamiento para avivar su búsqueda.
Hasta el momento, indica la familia en un comunicado de prensa, se han realizado intensas batidas de búsqueda en nuestro municipio y en otros sectores de la isla, aunque todas, incluidas las pistas que le situaban en la zona de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, han resultado infructuosas.
En la nota, la familia ruega encarecidamente a cualquier persona que pueda aportar alguna noticia sobre su paradero que se ponga en contacto urgentemente con la Guardia Civil o la Policía Local de Agüimes, en los teléfonos 928.781.825 o 928.783.100, así como directamente al 1-1-2.
Como se sabe, Fernando Falcón Quevedo iba indocumentado, tiene 73 años, mide 1,73 centímetros, pesa nos 85 kilos y es de constitución física gruesa. En el momento de su desaparición vestía una camisa blanca, pantalón azul marino oscuro con tirantes, sudadera larga de color gris y pantuflas.
El hombre, que responde a su nombre y conoce el de sus familiares y el de lugares como Las Palmas, Agaete y Guía, tartamudea un poco, es muy sociable y confiado y presenta una discapacidad psíquica del 82% que hace que se comporte como un niño de 3 o 4 años.