12 de enero de 2017

Agüimes convoca el V Concurso Gastronómico El Caracol de Oro

Jueves, 12 de enero.

Cartel del V Concurso Gastronómico El Caracol de Oro
Prensa Agüimes
El Ayuntamiento de Agüimes organiza el V Concurso Gastronómico El Caracol de Oro, incluido en el programa de actos de las fiestas en honor a San Sebastián, en el que podrá participar cualquier persona, previa inscripción, en alguna de las categorías convocadas: profesionales del sector de la restauración y no profesionales (abierta a todos los aficionados a la cocina).
El número máximo de participantes por categoría serán de 20 personas y el periodo de inscripción, que se puede formalizar en la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, se mantendrá abierto hasta las 14.00 horas del próximo lunes, día 16. 
Para participar en el V Concurso Gastronómico El Caracol de Oro es imprescindible entregar, en el momento de la inscripción, la receta del plato a elaborar, que se presentará el miércoles día 18, entre las 09.00 y 10.00 horas, en el Restaurante El Alpendre del Arte, junto a la Piscina Municipal de Agüimes.
Tras la calificación de cada uno de los platos por parte del jurado, se premiarán las mejores recetas tradicional e innovadora y la mejor presentación de cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar el domingo día 22, a las 12.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario.
Para más información, las personas interesadas se pueden dirigir a la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes o llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 221, 222 o 223).