3 de enero de 2017

Jornada de puro trámite en la lucha canaria con los finalistas decididos en Primera y Tercera Categoría

Martes, 3 de enero.

Imagen de archivo
Redacción
El Estrella de Sardina del Sur, cuando restan dos jornadas para la finalización de la competición,  acompañará al Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas en la final de Primera Categoría de la XXXVIII Liga Cabildo de Gran Canaria.
En cuanto a los equipos de nuestro municipio, el C.L. Roque Nublo no encontró dificultades para superar la visita del Maninidra Familia López Fabelo (12-9), que con la ausencia por lesión de Arasahi Tejera, vió como Ricardo Rodríguez Medianito IV quitaba de brega a los dos hombres fuertes del cuadro de Ingenio, Añaterve Abreu y Rayco Tejera.
Por su parte, el Unión Agüimes cayó derrotado en una luchada de trámite ante el Unión Sardina (11-12) en Las Crucitas y que decidió Álvaro Déniz Pollo de Moya III al vencer al puntal palmero Lorenzo Rodríguez, mientras que Ismael Déniz se separaba con Acoidán Sánchez.
La lucha canaria tiene ahora descanso con la fiestas de Reyes y la liga retornará a los terreros el próximo jueves día 12 con la penúltima jornada.
En Tercera Categoría, con todo decidido, el Santa Rita se impuso al Vecinos Unidos (6-12) para asegurarse su presencia en la gran final, el viernes día 27 de enero, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga ante el líder, Unión Arinaga.