10 de enero de 2017

La Concejalía de Igualdad abre el periodo de inscripción de los talleres y actividades del primer cuatrimestre del año

Martes, 10 de enero.

Imagen de archivo de un taller del Centro de Igualdad de Agüimes
Redacción
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes abrió ayer el periodo de matrícula para el nutrido programa de talleres y actividades organizado para el primer cuatrimestre del año y que se realizarán en diversos puntos del municipio.
Entre los talleres que se incluyen en la nueva programación figuran los de yoga, tahichí, entre telas e hilos, escritura creativa con perspectiva de género, el cuerpo sentido, técnicas de relajación muscular progresiva y autoconocimiento y crecimiento personal.
Además de estos talleres continuos y puntuales, cabe destacar también la apertura de inscripciones para el viaje cultural A Castilla y León, las visitas a diferentes municipios de la isla, la II Carrera Igualdad y la programación específica del  8 de Marzo - Día Internacional de la Mujer.
Las personas interesadas en participar en cualquiera de las actividades programadas pueden formalizar su inscripción en el Centro de Igualdad de Agüimes, ubicado en la calle Sol nº 9, en Agüimes casco, y para más información pueden contactar a través del correo electrónico centro.igualdad@aguimes.es o llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 331, 631, 633 o 634).