18 de enero de 2017

La Concejalía de Juventud comienza su programación de actividades del año con una ruta de senderismo entre Temisas y Agüimes

Cartel de la ruta de senderismo Temisas-Agüimes
Miércoles, 18 de enero.

Prensa Agüimes
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes mantiene abierta la inscripción para participar en la ruta de senderismo a realizar entre Temisas y Agüimes, con la que se abre la programación del año 2017.
La dificultad de esta nueva ruta, a celebrar el sábado 21 a partir de las 08.00 horas, y de 9 kilómetros de longitud y 3 horas de duración, está calificada como media, por lo que podrá participar cualquier personas mayor de 14 años que tenga buena salud física y que esté acostumbrada a realizar ejercicios que requieran de esfuerzos moderados.
El itinerario, que discurre íntegramente por el municipio de Agüimes, recorrerá el camino que los antiguos pobladores de la zona han usado desde hace cientos de años e incluirá una visita al Granero de la Audiencia, desde la que se podrá disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de la Comarca del Sureste.
Las inscripciones se pueden realizar en horario de mañana, de 09.00 a 14.00 horas, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y en horario de tarde, de 16.00 a 21.00 horas, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 928.789.980 (extensión 321) o enviar un correo electrónico a juventud@aguimes.es, así como en la página de Facebook de la concejalía (Juventud Agüimes).
La cuota de participación en la ruta, para la que se establece un número mínimo de 15 personas y un máximo de 30, es de 6 euros, en la que se incluye transporte, seguro y guía.