16 de febrero de 2017

Jennifer Guedes desfila para Ágatha Ruiz de la Prada en Nueva York

Jueves, 16 de febrero.

La modelo Jennifer Guedes durante el desfile en Nueva York (Foto: EFE)
Redacción
La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada presentó este martes su colorida colección para Otoño-Invierno 2017 en la Uptown Fashion Week, el evento simultáneo a la Semana de la Moda de Nueva York dedicado a diseñadores latinos.
Como de costumbre, su propuesta destacó por la combinación única de formas, texturas y contrastes cromáticos, con diseños de diversos granajes, lisos y estampados con grandes brocados de estrellas y corazones.
Las camisetas y los vestidos con "print" multicolor, los ligeros leggins, los cosidos de bolas de peluche y una amplia paleta de colores como el rosa, el azul, el amarillo y el verde protagonizan la colección con la que propone vestir a la mujer para la temporada invernal, en la que destacan los materiales como el terciopelo, el satén y la seda junto con telas "jacquard", y se se incluyen algunas prendas de polipiel metalizadas y lentejuelas.
Ruiz de la Prada, una marca que se forjó durante el furor de la Movida Madrileña, volvió a mostrar su esencia en un desfile en el que no faltaron los tacones extra altos y anchos sobre medias de colores, faldas con vuelo y vestidos camiseros.
Las modelos, entre las que figuraba la joven del Cruce de Arinaga, Jennifer Guedes, lucían cintas con enormes corazones rojos sobre los moños y bailaban al ritmo de la música en cada paso que daban para transmitir la alegría y el optimismo que caracterizan al particular universo de la diseñadora.