13 de febrero de 2017

Los Serenques actúa hoy por un puesto en la final de Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 13 de febrero.

Actuación de Los Serenquenquenes en su gala presentación
Redacción
La Murga-Afilarmónica Los Serenquenquenes subirá hoy en cuarto lugar al escenario del Parque Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria en busca de una plaza para la gran final del certamen, a celebrar el sábado día 18.
Esta primera fase del Concurso de Murgas del Carnaval de la Eterna Primavera de Las Palmas de Gran Canaria la abrirá a partir de las 20.30 horas  la Murga Simpatikonas, que debuta en las fiestas, seguida de Los Chismosos, Despistadas, Serenquenquenes, Chacho Tú, Lenguetudos y Los Nietos de Sary Mánchez.
En la segunda fase, mañana (20.30 horas), será el turno para Las Golisnionas, Kikirinietas, Rockefeller 1981, Chancletas, Tramposas, Twitty's y Traviesas, mientras que el miércoles, en la tercera y última fase del concurso, actuarán las Lady's Chancletas, Melindrosos, Trapasones, Crazy Trotas, Declaradas y Los Legañosos.
Al término del tercer día, el jurado deliberará y dará a conocer eel nombre de las murgas finalistas y que volverán a pisar el escenario del Parque Santa Catalina para optar a los premios de este año.
Las entradas para la final de murgas, patrocinada al igual que las fases previas por Alfonso Automoción Concesionario Oficial Mazda en Canarias, se pondrán a la venta desde hoy, al precio único de 5 euros, en mastaquilla.com y en la taquilla situada junto al Edificio Miller del Parque Santa Catalina, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.