16 de febrero de 2017

Un triple de Leticia Romero se asoma a la prensa y enloquece a la afición de Florida State

Jueves, 16 de febrero.

Leticia Romero, en una imagen de archivo
Redacción
Leticia Romero, base estrella de Florida State, enloqueció este martes a los aficionados de su equipo y a la prensa mundial especializada en baloncesto gracias a un triple que mandó a la prórroga el encuentro que disputó ante la Universidad de Texas.
A falta de cuatro segundos para el final del partido, y con su equipo tres puntos abajo en el marcador, la joven agüimense sacó de fondo para volver a recibir y enchufar un triple que enviaba el choque al tiempo extra, levantando al público de sus asientos para aplaudir la acción.
Leticia Romero, subcampeona olímpica con España, aportó 12 puntos, 1 rebote y 2 robos de balón en los 26 minutos que estuvo sobre la cancha, pero no pudo evitar la derrota de Florida State, la tercera en 25 partidos, en la segunda prórroga por 88-92.
Con titulares en la prensa española como "El triplazo con el que Leticia Romero forzó la prórroga en la NCAA" (Marca) y "Leticia Romero fuerza la prórroga con un triple estratosférico pero Florida cae" (Gigantes), la noticia también fue recogida por medios americanos como The Winchester Star, The Daily Nole, News 965 y Arkansas Online Gazette, entre otros.