28 de marzo de 2017

El C.L. Roque Nublo mantiene el liderato de la Copa

Martes, 28 de marzo.

Imagen de 
Redacción
El C.L. Roque Nublo mantiene el liderato de las XXXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Primera Categoría a pesar de caer derrotado frente al Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas (12-10).
La figuras del conjunto galdense fueron Kevin Acosta, que pudo, tras una primera separada, con Ricardo Rodríguez Medianito IV y, con anterioridad con Tomás del Toro, y el juvenil Alejandro Mendoza tras igualar a luchas con Jonathan Morales.
Por su parte, el Unión Agüimes puso en aprietos al Unión Sardina en Las Crucitas (11-12), aunque Álvaro Déniz Pollo de Moya III se impuso a la plana mayor del equipo agüimense, Lorenzo Rodríguez, Jairo de Paz y Acoidán Sánchez.
Finalmente, en Tercera Categoría, el Unión Arinaga, que venció en su luchada ante el Tinamar de San Mateo (4-12), se distancia junto a Santa Rita y Adargoma del resto de equipos y se perfila, junto al lider, el Guanarteme, en el cuadro de honor de los cuatro equipos que disputarán las semifinales el próximo mes de junio.
Esta semana la Copa se toma descanso y la lucha canaria vivirá la primera jornada del Torneo de Lucha Corrida con los enfrentamientos entre el Macrofit Castro Morales y el C.L. Roque Nublo, a disputar mañana a partir de las 21.00 horas; y el Unión Agüimes y el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el jueves (21.00 horas) en Las Crucitas. Por su parte, el viernes (21.00 horas), el Unión Arinaga recibirá la visita de Los Guanches de Arucas.