7 de marzo de 2017

El C.L. Roque Nublo supera al Maninidra y se mantiene segundo junto con el Estrella

Rayco Santana tumba a Acoidán Sánchez (Foto: Pedro Reyes)
Martes, 7 de marzo.

Redacción
Tras la disputa de una nueva jornada correspondiente a la 39ª edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, el Unión Gáldar, líder invicto  de Primera Categoría, pasó apuros para doblegar al Unión Agüimes (12-11), que incorporó a su plantilla al luchador palmero Jairo de la Paz.
El interés de la semana se centró en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, donde se midieron el C.L. Roque Nublo y el Maninidra Familia López Fabelo, con un casi lleno en las gradas, y en la que Ricardo Rodríguez Medianito IV, con empate a once en el marcador, sentencío para el equipo local al darle la primera a Añaterve Abreu y separarse en la segunda agarrada.
La próxima jornada nos deparará este jueves las luchadas entre el Unión Agüimes y el Estrella, en Las Crucitas (21.00 horas), y Castro Morales y C.L. Roque Nublo (21.00 horas), que si bien se debería disputar en Las Huesas, finalmente será en el Cruce de Arinaga, ya que las condiciones de deterioro de sus vestuarios está obligando al conjunto teldense a luchar en otros campos.
En Tercera Categoría, el Guanarteme domina la Copa y, pese a ceder un empate en La Gallera del López Socas frente al Unión Arinaga (12-12), que este viernes (21.00 horas) recibe al Almogarén, sigue al frente de la tabla con cuatro victorias y un empate.