17 de marzo de 2017

Leticia Romero, al frente de FSU por colarse en la WNCAA Final Four

Viernes, 17 de marzo.

Leticia Romero, en una imagen de archivo
Redacción
Leticia Romero, incluida en el primer equipo de la Conferencia Blue Ribbon Panel All-ACC y candidata al Senior Class Award, lidera el grupo de nueve jugadoras españolas que estarán presentes en la March Madness de la WNCAA, la sección femenina de la Liga Universitaria de los Estados Unidos.
La jugadora agüimense de Florida States, que debutará hoy ante Western Illinois, forma parte de un listado que completan Rebecca Navarro, campeona de la Conferencia Notrheast con Robert Morris Colonials; Yaiza Rodríguez y Marta Hermida, campeonas de la Conferencia Mountain West con Boise State Broncos; sus compañeras en las Seminoles, María Conde e Iho López; las jugadoras de South Florida Bulls, Laia Pujol y Ari Pujol; y la también grancanaria Maite Cazorla, de Oregon Ducks.
Cada una de las jugadoras españolas de la WNCAA tiene como objetivo claro clasificarse para la Final Four que este año se disputará en Dallas entre el 2 y 4 de abril. A este respecto, Leticia Romero manifestó a la revista Slam que "estar en la Final Four sería increíble. Estuvimos cerca hace dos años y no hemos parado de trabajar para conseguirlo".