2 de marzo de 2017

Leticia Romero suma un nuevo éxito al estar incluida en el primer equipo de la Conferencia Blue Ribbon Panel All-ACC

Jueves, 2 de marzo.

Leticia Romero, en una imagen de archivo
Redacción
Leticia Romero, con unos números sencillamente espectaculares en Florida State, ha conseguido otro gran éxito personal al estar incluida en el primer equipo de la Conferencia Blue Ribbon Panel All-ACC.
La jugadora internacional agüimense promedia 12,1 puntos, 3,9 rebotes y 3,7 asistencias, con más del 50% de acierto en tiros de dos y de tres y por encima del 90% desde la línea de tiro libre. En total, cuatro son los choques de esta temporada en los que la base de Florida State ha superado los 20 puntos, fijando su máximo en 25 puntos frente a Gonzaga.
Junto a Leticia Romero, el equipo ideal de su conferencia está integrado por Lexie Brown y Rebecca Greenwell (Duke); su compañera en Florida State, Shakayla Thomas; Asia Durr y Myisha Hines-Allen (Louisville); Lindsay Allen y Brianna Turner (Notre Dame); y Alexis Peterson y Brittney Skykes (Syracuse).
Asimismo, Leticia Romero es candidata al Senior Class Award, un prestigioso galardón que se entregan a las mejores baloncestistas de la División I de la NCAA en la que se reconocen cuatro aspectos personales de las jugadoras tanto dentro como fuera de la cancha: comunidad, aula, carácter y competición, y en la que la votación de los medios de comunicación norteamericanos y los principales entrenadores de la División I se suman a los de los aficionados, que pueden votar una vez al día desde cualquier dispositivo, excepto el teléfono móvil, en www.seniorclassaward, en la sección VOTE.
A día de hoy, la jugadora agüimense, que ha estado durante varios días liderando el ranking, ocupa el segundo lugar con  el 24,5% de los votos, frente al 28.1% de Sydney Wiese, jugadora de Oregon State.