21 de abril de 2017

Agüimes acude a la Feria Gran Canaria Me Gusta

Viernes, 21 de abril.

Cartel promocional de la Feria Gran Canaria Me Gusta
Redacción
Agüimes acude a la Feria Gran Canaria Me Gusta para dar a conocer su oferta y promocionar la artesanía de palma, los quesos, el vino, el aceite, el cochino negro y los diferentes platos de nuestra gastronomía.
El Ayuntamiento de Agüimes contará con un stand en el que también estarán presentes la empresa Turismo Rural Agüimes S.L. y diferentes productores y restauradores de nuestro municipio y dinamizará dos muestras gastronómicas de cocina en vivo: mañana, de 18.30 a 19.30 horas, con el cochino negro canario, en el que colaborarán el Restaurante Villa Rosa, el Bar La Estación y la Carnicería Antonio el de Blas y Belén; y el domingo, de 13.00 a 14.00 horas, con una receta tradicional con caracoles, en el que participarán el Bar El Lagarto y el Bar Terraza San Antón.
La Feria Gran Canaria Me Gusta, desde hoy y hasta el domingo en Infecar, está promovida por el Cabildo de Gran Canaria y abre sus puertas a todos los productos de la isla con el objetivo de darlos a conocer para dinamizar el consumo interior.
La riqueza del sector primario de Gran Canaria se plasmará en diversas actividades, talleres, demostraciones y catas de productos como el vino, el queso, el café o los mojos. Asimismo, Gran Canaria Me Gusta incluirá talleres infantiles que, de una forma lúdica, acercará a los más pequeños a la riqueza gastronómica de la isla y a sus productos locales.