3 de abril de 2017

Agüimes continúa celebrando la XXI Semana del Deporte

Imagen cedida por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Agüimes
Lunes, 3 de abril.

Redacción
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes continúa celebrando la XXI Semana del Deporte, un evento que, alejado de la competitividad, reune en las distintas instalaciones deportivas de nuestro municipio al alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales de Agüimes en unas jornadas de convivencia y aprendizaje de su deporte favorito, acompañados de sus padres y madres, que podrán comprobar el trabajo realizado durante el curso.
La programación XXI Semana del Deporte, que ya ha reunido al alumnado de las escuelas deportivas municipales de Mini Fútbol, Fútbol, Iniciación Pre-Deportiva, Gimnasia Rítmica, Aeróbic, Bailes Modernos y Patinaje, seguirá con los siguientes encuentros: 
03 de abril
17.30 horas: Encuentro de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal de la Playa de Arinaga.
04 de abril
17.00 horas: Encuentro de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto en el CEP Doramas del Cruce de Arinaga.
17.00 horas: Encuentro de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis y Padel en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga.
5 de abril
17.00 horas: Encuentro de la Escuela Deportiva de Lucha Canaria en el Terrero Municipal de la Playa de Arinaga.
6 de abril
12.00 horas: En el Teatro Gonzalo de Berceo de Agüimes, Antonio Ramos Gordillo ofrecerá la charla "Culto al cuerpo: ¿El poder del músculo?", dirigido al alumnado de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato del municipio.
17.00 horas: Encuentro de la Escuela Deportiva Municipal de Béisbol en el Campo Municipal de Béisbol del Polígono Residencial de Arinaga.
7 de abril
18.00 horas: Encuentro de la Escuela Deportiva Municipal de Petanca en la Cancha de Petanca de La Banda.
8 de abril
10.00 horas: Encuentro Insular de las Escuelas Deportivas Municipales de Kárate (Copa Kárate Hermanos Alemán) en el Polideportivo Municipal de Agüimes.
10.00 horas: 6ª Jornada de Natación Liga Alevín 25 metros en la Piscina Municipal de Agüimes.