10 de abril de 2017

Alexis Valdés vuelve a Agüimes con "Te quiero, mi humor"

Alexis Valdés, en una imagen promocional
Lunes, 10 de abril.

Redacción
El actor, director, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete cubano Alexis Valdés ha elegido el Teatro Auditorio Agüimes para presentar el próximo día 22 de abril, a partir de las 20.30 horas, su espectáculo "Te quiero, mi humor".
En este nuevo trabajo de Alexis Valdés, vuelve a destacar el comediante que deja entrever su inteligencia aguda y la manera tan fácil que posee de manejar diversos temas y de saltar de uno a otro con soltura.
El show, del que el artista cubano vuelve a asegurar que "en momentos de adversidad la mejor alternativa es la risa", es un espectáculo de stand up para adultos en el que vuelve a contar con la colaboración de sus populares personajes Fronterizo y Cristinito, que aportarán algunas sorpresas a los momentos cómicos.
Sin duda, Alexis Valdés es uno de los actores-humoristas más espléndidos gestados en Cuba, con una carrera llena de éxitos en España gracias a El Club de la Comedia o 5hombres.com, así como, entre otras, por su primera película como directos, "Un rey en La Habana", con algunas escenas grabadas en nuestro municipio, y que fue todo un éxito de taquilla.
Recientemente, Alexis Valdés, que ha estado protagonizando en San Juan de Puerto Rico la obra "Atrácame más", escrita por él y que ha interpretado junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, manifestó a EFE que "regreso a España para seguir en contacto con mi público, ante quien me presenté durante muchos años e hice gran parte de mi carrera".
Las entradas para la presentación de Alexis Valdés en Agüimes con "Te quiero, mi humor, se pueden adquirir en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en la web www.entrees.es