28 de abril de 2017

Cruz Roja lanza la campaña de ventas del Sorteo de Oro 2017

Presentación del Sorteo de Oro 2017 de Cruz Roja Española
Viernes, 28 de abril.

Redacción
Cruz Roja española presentó en Santander la nueva campaña de ventas del Sorteo de Oro 2017 que, en sus 38 años de historia, ha distribuido muchos premios por la geografía española, siendo muchos los ciudadanos que se han beneficiado de ello.
Un año más, Cruz Roja Española tiene el placer de contar con un amplio respaldo de la sociedad, con la movilización de su voluntariado y de socios, trabajadores y empresas y organizaciones asociadas a la venta de los boletos del Sorteo del Oro. Gracias a este apoyo, Cruz Roja puede acercar los boletos a cada vez más personas.
A través del Sorteo del Oro, que se celebra este año en el Palacio de la Magdalena de Santander el próximo 20 de julio, Cruz Roja ofrece una fórmula más de colaboración para desarrollar mejor su labor y estar allí donde más se necesita.
Este año los boletos van personalizados con hasta cuarenta nombres y se podrá elegir la causa con la que cada persona más se identifica, por lo que al comprar un boleto se estará diciendo sí a la igualdad, al éxito escolar, la integración, la atención a las personas mayores, a la cooperación... En definitiva, con esta iniciativa, al comprar un boleto estaremos diciendo sí a la labor humanitaria de Cruz Roja.
Cada boleto se pondrá a la venta por 5 euros, con un primer premio de 3 millones de euros, un segundo premio de 1.500.000 euros y un tercer premio de 750.000 euros, que podrán ser canjeados por su valor en oro, así como cientos de premios más de menor cuantía, lo que suma un total de 3.900 premios por un valor de más de 6.500.000 euros.