8 de abril de 2017

El Profiltek Agüimes, invitado en La Orotava a uno de los mejores torneos de fútbol sala infantil

Sábado, 8 de abril.

Cartel del torneo infantil de La Orotava
Redacción
El Profiltek Agüimes F.S. participa invitado en el III Torneo Internacional Infantil de Fútbol Sala Villa de La Orotava, en Tenerife, a celebrar desde mañana hasta el día 12, y que se ha ido configurando como uno de los mejores torneos de fútbol sala de categoría infantil a nivel nacional.
La calidad de este torneo viene marcada, sin duda, por el plantel de equipos participantes, que un su mayor parte repiten experiencia y con la novedad, para darle carácter internacional, de la confirmación de la presencia de la academia de fútbol sala portuguesa Ricardinho10/Pinheirense, respaldada por el que, a día de hoy, está considerado como el mejor jugador de fútbol sala del mundo, Ricardo Braga.
El cartel del torneo aúna a los mejores equipos del panorama nacional, así como varios conjuntos grancanarios, dando lugar a una oferta deportiva de primer nivel que, sin duda, aportará una experiencia incomparable a los jugadores de cada club, que tendrán la oportunidad de compartir horas de deporte y competición sana con jugadores que, algunos de ellos, en pocos años, pasarán a formar parte de las plantillas de los clubes de Primera División.
Los equipos confirmados para tercera edición son, además de los citados, Profiltek Agüimes F.S. y Ricardinho10/Pinheirense, A.E Les Corts UBAE, El Pozo Murcia F.S., Movistar Inter F.S., Basilea F.S., C.F.S. Malta 97 y C.D.S. Tenerife.
Por otra parte, el conjunto agüimense también protagonizará hoy las finales de la Copa de Campeones que se celebran en el Pabellón Chano Melián de Carrizal, pues los equipos benjamín e infantil, que se enfrentarán al Costa de Mogán (10.00 horas) y Doctoral (13.00 horas), respectivamente.