2 de abril de 2017

El XXVII Festival Internacional de Narración Oral Cuenta con Agüimes se despide con una función colectiva

Luis Correia, en una imagen de archivo
Domingo, 2 de abril.

Redacción
El XXVII Festival Internacional de Narración Oral Cuenta con Agüimes llega hoy a su jornada de clausura con una función colectiva en el Teatro Auditorio Agüimes.
A las 20.00 horas, en el escenario se reunirán todos los narradores participantes en esta nueva edición del festival: María Buenadicha (Canarias), Boniface Ofogo (Camerún), Luis Correia (Portugal), Magdalena Labarga (Madrid), Cristina Verbena (Aragón), Alekos (Colombia) y Oswaldo Pai (Aragón).
Las entradas para esta función colectiva, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la página web www.entrees.es y, desde una hora antes del espectáculo, en la taquilla del Teatro Auditorio Agüimes.
Pero esta jornada también nos depara una función infantil, a las 11.30 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, con la madrileña Magdalena Labarga y "Kokoro (el corazón de las cosas)", en el que "cuento historias que han ido de aquí para allá, juego con sonidos de otra lenguas, canto algunas canciones...".
Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir aún hoy en la página web www.entrees.es y, desde una hora antes del inicio de la función, en la taquilla del Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga
En la sección "Los patios cuentan", Cristina Verbena, Oswaldo Pai y Luis Correia contarán a partir de las 12.00 horas en el Callejón del Moral nº 3, en una función con aforo limitado a 35 personas y con entrada gratuita.