19 de abril de 2017

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes informa del periodo de matrículas para el próximo curso

Miércoles, 19 de abril.

Cartel de la matrícula del curso 17/18 de la Escuela
Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes
Redacción
Hasta el día 12 de mayo, permanecerá abierto el plazo de renovación de matrícula para el curso 2017-2018 de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, para el alumnado que haya estado matriculado en este curso, mientras que el de nuevo ingreso podrá formalizar la matrícula a partir del día 12 de junio.
Las matrículas se realizarán en la sede la Escuela Municipal de Música y Danza de Agüimes, ubicada en la calle Moral nº 6, en Agüimes casco, en horario de mañana, de martes a viernes, de 09.30 a 12.00 horas, y en horario de tarde, de lunes a jueves, de 16.00 a 19.00 horas.
El alumnado que desee renovar la matrícula para el próximo curso recibirá toda la documentación necesaria de su profesor-tutor, que deberá ser cumplimentada y entregada en la Secretaría de la escuela. En caso contrario, se pederá el derecho a la plaza y a los horarios de clases asignados.
Asimismo, para realizar cualquier cambio de horario o ampliación de especialidades, los alumnos-as deberán esperar a que finalice el periodo de renovación de matrícula.
Para más información, las personas interesadas deberán dirigirse a la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, en los horarios reseñados, o llamando al teléfono 928.789.195