19 de abril de 2017

Nueva edición del Programa Formativo para Padres y Madres Educar en Familia en Agüimes

Cartel del Programa Educar en Familia
Miércoles, 19 de abril.

Redacción
La Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Agüimes, el Cabildo de Gran Canaria y la Federación Galdós de APAs celebrarán en nuestro municipio, del 2 al 23 de mayo, una nueva edición del Programa Formativo para Padres y Madres Educar en Familia 2016-2017.
Este programa de formación presencial destinado a padres y madres ha sido diseñado teniendo en cuenta las aportaciones de las familias, con el fin de impulsar su participación en la educación de sus hijos-as.
El principal objetivo de estos talleres eminentemente prácticos, pertenecientes al Plan Canario de Formación para la Familia, se basa en potenciar las fortalezas y capacidades de las familias para poder hacer frente al ejercicio de la paternidad y maternidad compartida.
Programa Formativo para Padres y Madres Educar en Familia
2 y 9 de mayo
17.00 horas: En la Casa del Maestro de Agüimes, la psicóloga Patricia González será la encargada de impartir la dos primeras sesiones del programa bajo el título "Usemos las tecnologías de la información y la comunicación de forma responsable y educativa".
15 y 23 de mayo
17.00 horas: En la Casa del Maestro de Agüimes, la psicóloga Lidia Márquez será la encargada de impartir las dos últimas sesiones del programa bajo el título "Usemos las tecnologías de la información y la comunicación de forma responsable y educativa".
Para más información e inscripción, totalmente gratuita y con certificación a los asistentes a tres talleres de los cuatro talleres, las personas interesadas pueden dirigirse a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Agüimes (teléfono 928.188.594) o en la página web www.aguimes.es