23 de mayo de 2017

El C.L. Roque Nublo recupera el liderato de la Copa de Primera

Imagen de archivo
Martes, 23 de mayo.

Redacción
El C.L. Roque Nublo, con su victoria sobre al Macrofit Castro Morales (12-10) recupera el liderato de la XXXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Primera Categoría y alcanza su clasificación para las semifinales.
En el conjunto teldense, Ernesto López fue el luchador más destacado al eliminar a tres contrarios, entre ellos, tras ir lucha a lucha, a Tomás del Toro, para caer finalmente ante Ricardo Rodríguez Medianito IV.
Por su parte, el Unión Agüimes Overcame cayó derrotado en su luchada ante el Estrella (12-8), consiguiendo Tino González Pollo de La Herradura darle las dos seguidas a Lorenzo Rodríguez y Jonay Alemán haciendo lo propio frente a Jonay Roque, mientras que Yeray Mayor y Jairo de la Paz terminaban separándose.
La próxima jornada para los equipos de nuestro municipio, a celebrar el jueves, nos deparará el derbi municipal de Primera Categoría entre el Unión Agüimes Overcame y el C.L. Roque Nublo, en Las Crucitas y, en Tercera, en el XXVI Torneo de Lucha Corrida, el Unión Arinaga girará visita al Guanarteme.
Por otra parte, con motivo de la próxima celebración de los torneos Pancho Camurria (categoría juvenil) y Alfredo Martín El Palmero (categoría cadete), la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria ha convocado a los luchadores Néstor Sánchez, Samuel Lozano, Cristian Pérez, Doramas Infante y Francisco Rodríguez, del C.L. Roque Nublo, y Roberto Alonso, Echedey Zamora y Alberto Zamora, del Unión Arinaga, a una nueva sesión de entrenamiento a celebrar hoy, en el Terrero Amado Díaz Guillén de Las Huesas, en Telde, para continuar configurando las selecciones de la isla que participarán en dichos torneos.