1 de mayo de 2017

El Cruce de Arinaga celebra el día grande de las fiestas con Vocal Siete

Lunes, 1 de mayo.

Cartel del concierto de Vocal Siete
Redacción
El Cruce de Arinaga celebra hoy el día principal de las fiestas en honor a San José Obrero con un programa de actividades que se inicia a las 08.00 horas con la apertura de la exposición y feria de ganado y perros autóctonos en la trasera de la Iglesia de San José Obrero y en la Plaza de la Zafra.
En lo que a los actos religiosos se refiere, a las 11.30 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por el Párroco de San Rafael de Vecindario, D. Lantonio Juan López, y con los cantos del alumnado del CEIP Beñesmén del Cruce de Arinaga.
Posteriormente, la imagen de San José Obrero recibirá en la puerta del templo a los animales premiados en la feria de ganado y saldrá en procesión, junto a la imagen de La Milagrosa, para recorrer las calles de costumbre acompañadas de la Banda Municipal de Música de Agüimes y la Agrupación Muical y Majoret's La Salle.
A las 21.00 horas, en la Plaza 1º de Mayo, Vocal Siete, que cumple una década de producción musical, presentará su nuevo espectáculo "Todo se transforma", en el que da un paso más en su trayectoria introduciendo una serie de elementos relacionados con el concepto escénico y la dirección artística.
Con este concierto, el grupo formado por Manuel Estupiñán, Domingo Quintana, Rubén Sánchez, Ubaldo García, Félix Padrón, Félix López y Lucas Arencibia volverá a sorprender al público con su amplio registro de autores, composiciones, géneros, estilos, arreglos y medleys.