20 de junio de 2017

El Unión Arinaga conquista el XXVI Torneo de Lucha Corrida

Martes, 20 de junio.

El Unión Arinaga celebra el título del XXVI Torneo de Lucha Corrida
Redacción
Con un lleno casi total en el Terrero de Lucha Canaria El Chiquero de Ingenio, el Unión Arinaga conquistó su segundo trofeo de la temporada al derrotar a su más directo rival, El Santa Rita de Lomo Los Frailes de Tamaraceite (18-15), en el XXVI Torneo de Lucha Corrida de Tercera Categoría.
La luchada, en la que el público pudo disfrutar de un espectáculo de calidad, finalizó con la celebración del conjunto que dirige Ramón Bosa, que recibió el trofeo de campeón de manos del Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, que acudió a la cita acompañado del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, David Navarro, mientras que el primer edil de Ingenio, Juan Díaz, hizo lo propio con el trofeo de subcampeón al Santa Rita.
Por otra parte, una vez finalizada la competición regular de la XXXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Primera Categoría, llegan ahora los dos encuentros de semifinales entre el C.L. Roque Nublo y Maninidra Familia López Fabelo, el jueves (21.00 horas) a luchada única en el Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, y Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y Estrella el sábado (21.00 horas) en el Terrero de Lucha Canaria de Gáldar.
Esta última jornada, con luchadas de puro trámite, nos dejó el triunfo del C.L. Roque Nublo sobre el Estrella (11-12) con una magnífica actuación de Ricardo Rodríguez Medianito IV, que  eliminó a la plana mayor el equipo de Sardina del Sur, mientras que la gran sorpresa la protagonizó el Unión Agüimes Overcame, que cayó derrotado ante el representativo de Ingenio (10-12), al presentarse en Las Crucitas sin luchadores cadetes y juveniles para la disputa de los encuentros de la categoría.
Añaterve Abreu decidió la luchada para el Maninidra Familia Lopez Fabelo al vencer a Acoidán Sánchez, mientras que Arasahi Tejera se separaba con el hombre fuerte del Unión Agüimes, Lorenzo Rodríguez.