10 de junio de 2017

El verano llega con más de 150 actividades para todos los públicos

David Navarro, María del Mar Díaz, Óscar Hernández, Marirrós Rodríguez
y Francisco González tras la presentación de la programación de verano
Sábado, 10 de junio.

Prensa Agüimes
Con la llegada del verano, las concejalías de Cultura, Deportes, Juventud, Mayores e Igualdad han elaborado un programa que recoge una amplia y variada oferta de actividades dirigidas a todos los sectores del población y edad que se desarrollarán durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
Para dar a conocer esta programación, el jueves se celebró una rueda de prensa presidida por el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y en la que estuvieron presentes los responsables de las citadas áreas, Francisco González, David Navarro, María del Mar Díaz y Marirrós Rodríguez, respectivamente.
El primer edil agüimense resaltó en su intervención que "en la época estival, donde se dispone de más tiempo para el ocio, se propone un modelo de actividades distintas que complementan las que se organizan durante todo el año por las Escuelas Deportivas Municipales, la Universidad Popular, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro y por el resto de concejalías".
Las más de 150 actividades deportivas, musicales y formativas, entre otras muchas, posibilitarán a miles de personas disfrutar de un verano activo y saludable. Las propuestas se concentrarán mayoritariamente en Arinaga, aunque también se realizarán distintas actividades por todos los barrios del municipio, al ser un programa que atiende a la demanda de la ciudadanía.
El folleto informativo de la programación para este verano, cuyo periodo de inscripción se abrirá el próximo lunes día 12, ya se está repartiendo por todos los hogares del municipio, aunque también se podrá consultar en la página web del Ayuntamiento de Agüimes (www.aguimes.es).