15 de junio de 2017

Elena Rodríguez roza el triple doble en Marín

Jueves, 15 de junio.

Elena Rodríguez, en una imagen de archivo
Redacción
El SPAR Gran Canaria se ha clasificado para los cuartos de final del Campeonato de España de Baloncesto Infantil Femenino que se está disputando en la ciudad gallega de Marín, en Pontevedra, tras imponerse de forma clara al Inacua GMASB de Andalucía (87-43).
El gran inicio del partido fue determinante para el resultado final. El conjunto grancanario salió a la cancha con mucha intensidad, con una gran defensa y un alto ritmo de ataque.
Si bien la jugadora granadina Marta Morales hacía daño en la pintura, el SPAR Gran Canaria sentenció en el segundo periodo con una magnífica actuación de la jugadora agüimense Elena Rodríguez, que rozó el triple doble con 25 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias para una valoración total de 35, secundada de forma firme por Laura Henríquez (13 puntos) y Marta Acero (19 puntos).
En los cuartos de final, el SPAR Gran Canaria se enfrentará hoy,  a partir de las 10.00 horas, a Ponce Valladolid, que se impusieron a El Pilar de Valencia por un ajustado 52-48 en uno de los partidos con más tensión de la jornada.