22 de junio de 2017

Los Corralillos recibe el humor de Landy, Tino Cebral, Iván el Bastonero y Jaime Marrero

Jueves, 22 de junio.

Jaime Marrero, en una imagen de archivo
Redacción
El barrio de Los Corralillos continúa esta semana inmerso en las fiestas en honor a San Juan Bautista, que se prolongarán hasta el domingo, con un programa completo programa de actos que incluye hoy, a partir de las 21.00 horas, una noche de música y humor.
La velada se iniciará con la actuación del cantante galdense Juan Pablo Vega, un artista amante de la voz de Raphael que vuelve a nuestro municipio, y continuará con el espectáculo de los conocidos como "humoristas de la tele", Landy, Tino Cebral e Iván el Bastonero, que estarán acompañados en el escenario de la Plaza de San Juan por el popular Jaime Marrero.
Las fiestas continuarán mañana con la celebración de uno de los actos fuertes del programa, la Romería-Ofrenda en honor a San Juan Bautista, que reunirá a un buen número de personas en torno a las carretas que iniciará el recorrido, a partir de las 20.30 horas, en las inmediaciones de la antigua fábrica de hielo, hasta llegar a la plaza, acompañados de la A.F. Tesey (Cruce de Arinaga), Taller Folclórico Llanos Prietos (Cruce de Arinaga) y Achimencey (Santa Lucía), donde se procederá a ofrendar los productos al patrón del barrio.
Posteriormente, se podrá disfrutar de una taifa, un asadero popular de piñas y el sorteo de varios regalos, para finalizar la noche con una verbena popular que estará amenizada por el solista Yeray Socorro.